Calle América, 5, local 2 | 43870 Amposta (Tarragona) | info@ebredrone.com | Tel: 977 27 92 92 

© 2019 by EBREDRONE, SL. Todos los derechos reservados.

Empresa líder de fumigación con drone

  • Ebredrone_facebook
  • Ebredrone_Instagram
  • Ebredrone_Youtube
  • Ebredrone_Twitter
  • Ebredrone_Linkedin

Realización de un plan de seguridad y operacional adecuado a las condiciones especificas de cada operación. Preparación y adaptación de los equipos a las necesidades del cliente en cuestión.

Puesta a punto.

1. Planificación

Obtención de imágenes aéreas bajo las condiciones anteriormente establecidas: altura, velocidad, resolución espacial, sensores elegidos, tiempos de vuelo y finalidades del proyecto.

Vuelo en campo.

2. Operación

Análisis de los datos obtenidos durante la operación con el objetivo de realizar mapas georeferenciados de los campos a estudiar. Mapas de vigor, localización de malas hierbas, focos de plagas o mapas térmicos de rendimiento de riego

Recopilación de las imágenes y elaboración de mapas.

3. Procesado de las imágenes

Interpretación y elaboración de informes exhaustivos del procedimiento con el fin de detectar agentes nocivos presentes en el campo y establecer un programa de tratamiento personalizado.

Realización de informes y entrega de resultados.

4. Análisis

Estos datos, contienen una posición geográfica determinada. Los obtenemos mediante el uso de la teledetección.

Recogida de datos georreferenciados

La agricultura de precisión consiste en una actuación en el momento y el lugar adecuado para cuantificar la variabilidad del terreno.

Cómo y cuando.

Determinar las causas que provocan la variación intraparcelaria de producción y cualidad de la parcela, juntamente con la ejecución de un tratamiento diferencial.

Optimización de la producción.

Además de la detección de estrés nutricional, hídrico y agentes nocivos para el cultivo, Ebredrone apuesta por la apliación de productos fitosanitarios en el campo con tecnología drone. Fumigación de precisión por sectores. 

Detección y aplicación.
Estrés hídrico

Con esta técnica se permitirá ver el estado fisiológico de los cultivos mediante variaciones de temperatura. Aplicación con cámara termográfica. 

Plagas y enfermedades

Inspección de cultivos a fin de encontrar anomalías mediante un cambio de la reflectividad de la planta.

Estrés nutricional

Servicio que ofrecerá una recomendación en la dosis a aplicar realizando un mapa de fertilización para optimizar el cultivo.

Malherbología

Mediante este servicio se podrá localizar las zonas infestadas de malezas y realizar tratamientos concretos.

Aplicación fitosanitarios

Aplicación de productos fitosanitarios y productos ecológicos mediante drone. Máxima eficiencia, precisión y reducción de costos.