Si lo sueñas, podemos hacerlo.
Reducción de costes
Precisión y Eficiencia

La fumigación con drone, es una aplicación de precisión de tasa variable de pesticidas líquidos, fertilizantes, fitosanitarios, herbicidas y productos ecológicos lo que aporta nuevos niveles de eficiencia y manejabilidad a la agricultura.
La fumigación sobre cultivos realizada con drones es de un gran apoyo para los productores del sector agropecuario y actúa de manera eficiente sobre los cultivos a tal nivel que se puede medir cuantas gotas caen sobre cada hoja de la planta.
Los drones de nuestra empresa son capaces de detectar ramas de árboles o cables con grosor de 1 centímetro a una distancia de 15 metros durante el día y la noche, también mantienen la altura designada no importando si el terreno es sinuoso o irregular, incluso los radares pueden trabajar de noche o con poca luz, son tolerantes a grandes cantidades de polvo y agua (Protección IP67) esto se debe a la renovación del sistema de radares multidireccionales contra obstáculos y de detección del nivel del suelo, proporcionando sin duda una mayor seguridad del aeronave.
Dispersores inteligentes.
Rociado impecable.
Nuestro equipo alberga la tecnología de posicionamiento y navegación de alta precisión RTK, que ofrece posicionamiento de precisión centimétrica, y la trayectoria es precisa que se puede usar de forma repetida. La tecnología de búsqueda de dirección con antenas duales proporciona una gran resistencia a las interferencias electromagnéticas, garantizando la seguridad del vuelo incluso cuando la aeronave esté volando cerca de cables de alta tensión u otros entornos complicados.
Las boquillas de rociado se pueden elegir de acuerdo con las propiedades de cada líquido para optimizar la atomización, la eficiencia energética y la cantidad de líquido rociado. Las boquillas incluidas son resistentes al desgaste y pueden utilizarse durante miles de horas sin degradarse

