Si lo sueñas, podemos hacerlo.
Reducción de costes
Precisión y Eficiencia
La fumigación con drone, es una aplicación de precisión de tasa variable de pesticidas líquidos, fertilizantes, fitosanitarios, herbicidas y productos ecológicos lo que aporta nuevos niveles de eficiencia y manejabilidad a la agricultura.
La fumigación sobre cultivos realizada con drones es de un gran apoyo para los productores del sector agropecuario y actúa de manera eficiente sobre los cultivos a tal nivel que se puede medir cuantas gotas caen sobre cada hoja de la planta.
Los drones de nuestra empresa son capaces de detectar ramas de árboles o cables con grosor de 1 centímetro a una distancia de 15 metros durante el día y la noche, también mantienen la altura designada no importando si el terreno es sinuoso o irregular, incluso los radares pueden trabajar de noche o con poca luz, son tolerantes a grandes cantidades de polvo y agua (Protección IP67) esto se debe a la renovación del sistema de radares multidireccionales contra obstáculos y de detección del nivel del suelo, proporcionando sin duda una mayor seguridad del aeronave.
El drone de fumigación puede transportar hasta 10 kg de carga líquida o microgranulado sólido, incluidos pesticidas y fertilizantes.
La combinación de velocidad y potencia significa que se puede cubrir un área de 4,000 a 6,000 m² en solo 10 minutos, o 40 a 60 veces más rápido que las operaciones de pulverización manual.
El sistema de pulverización inteligente ajusta automáticamente su pulverización de acuerdo con la velocidad de vuelo para que siempre se aplique una pulverización uniforme.
De esta manera, la cantidad de pesticida o fertilizante se regula de manera precisa para evitar la contaminación y economizar las operaciones.
El dron que utilizamos tiene cuatro boquillas, cada una colocada directamente debajo de un motor. El flujo de aire hacia abajo generado por las hélices acelera el rociado, aumentando su alcance.