Calle América, 5, local 2 | 43870 Amposta (Tarragona) | info@ebredrone.com | Tel: 977 27 92 92 

© 2019 by EBREDRONE, SL. Todos los derechos reservados.

Empresa líder de fumigación con drone

  • Ebredrone_facebook
  • Ebredrone_Instagram
  • Ebredrone_Youtube
  • Ebredrone_Twitter
  • Ebredrone_Linkedin
El DRONE: mucho más que una cámara...

parques eólicos

El uso de los drones para la inspección de parques y torres eólicas, permite revisar en tan solo unos minutos lo que un operario tardaría horas en comprobar, disminuyendo los tiempos de manera considerable. Además se reducen los riesgos humanos al poder determinar sobre que torres sí se ha de intervenir y cuáles no, evitando así un mayor número de intervenciones de riesgo.

 

La toma de imágenes de alta resolución gracias a las cámaras HD incorporadas a los drones, nos ofrece la captación de detalles al milímetro, que nos servirán posteriormente para buscar defectos y daños en las estructuras.

instalaciones

fotovoltaicas

Gracias al uso de tecnologías innovadoras como las cámaras multiespectrales o los sensores térmicos, es posible detectar anomalías en estructuras y edificaciones así como la formación de hongos, fugas de agua, fisuras en soldaduras , detección de puntos calientes y muchos otros agentes que afecten anómalamente infraestructuras muy diversas como pueden ser torres eléctricas, barreras marítimas o naves industriales.



A Ebredrone hemos realizado múltiples estudios y disponemos de la tecnología y los conocimientos necesarios para poder apoyar cualquier tipo de problema relacionado en las inspecciones ya sean a pequeña o gran escala. Además, no solo nos prestamos a ayudar a detectar las anomalías sino que nos comprometemos a realizar un seguimiento y un tratamiento cuidadoso para eliminar cualquier agente no deseado.

LÍNEAS ELÉCTRICAS

Realizamos inspecciones técnicas de mantenimiento preventivo con tecnología drone. Equipos con cámaras de alta resolución y zoom que nos permiten trabajar con grandes márgenes de seguridad.

Las operaciones con dos operadores (piloto de drone y técnico cualificado en composites) nos permiten realizar inspecciones con mucha rapidez y  profesionalidad, consiguiendo unos tiempos de parada menores y una reducción de costes para la empresa.

MINERÍA Y

TOPOGRAFÍA

La topografía es uno de los campos de aplicación de la tecnología drone más extensa a nivel internacional ya que esta permite obtener mapas reales con curvas de nivel precisas con una reducción considerable del coste de producción.

Ebredrone ofrecerá múltiples servicios dentro de este campo como el cartografiado 2D para conseguir ortomosaics del terreno o el modelado 3D de orografía variada con lo que se conseguirá un modelo virtual del terreno.

 

Gracias al uso de drones equipados con tecnología punta y el uso de software aplicado , se ofrece una herramienta de bajo coste y alta calidad para fines relacionados en el campo de la topografía , estudio de la orografía y otros tipos de análisis relacionados con la detección e interpretación del terreno.